Los venezolanos celebrarán una nueva concentración el 2 de febrero

|

Como ya hicieron el pasado día 24, la asociación AVESANTI se manifestará en Santiago en apoyo al autoproclamado nuevo gobierno de Venezuela.


Venezuela avesanti


Este sábado se celebrará una nueva concentración en la Praza das Praterías en apoyo a las decisiones de la Unión Europea para el restablecimiento de la institucionalidad en Venezuela, después de que la semana pasada el opositor al régimen de Maduro, Juan Guaidó, se autoproclamase presidente y generase un fuerte división entre los chavitas y las voces que piden un cambio de gobierno.


Así lo ha hecho saber a este medio Francisco Javier Salas Gutierrez, presidente de la Asociación Sociocultural de Venezolanos en Santiago de Compostela (AVESANTI), que ha hecho un llamamiento a todos aquellos que quieran participar en la concentración, que se celebrará el sábado ente las 17:30 y las 19 horas.


AVESANTI, que ya salió a la calle el pasado jueves para “respaldar las acciones que la Asamblea Nacional Venezolana está tomando para adelantar el proceso de transición en el país", se posiciona así del lado de la UE, que insta al gobierno de Maduro a convocar una nuevas elecciones. 

relacionada El chavismo estrechó el cerco a la matriz de Abanca, pero Escotet no ve riesgo de contagio
relacionada Banco de España frustró la expansión de ABANCA ante la inestabilidad en Venezuela, según fuentes de Deutsche Bank

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress