La diputada gallega del PP Ana Vázquez pide a Abascal que deje de insultar a su partido: "Te equivocas de enemigo"

|

La diputada del Grupo Popular en el Congreso Ana Vázquez Blanco ha afeado al presidente de Vox, Santiago Abascal, sus críticas al PP y le ha pedido que deje de "insultar" y de "dividir" al electorado: "Te equivocas de enemigo", ha subrayado.

La parlamentaria gallega ha salido así al paso de un mensaje de Abascal criticando al PP porque, a su juicio, en Galicia defiende un "discurso nacionalista", en Baleares "persigue al español", en el País Vasco "es cliente de la peluquería de Bildu", y en Cataluña "se extingue poco a poco, por su rendición y entreguismo". "El PP nacional ya no existe", sostiene el líder de Vox desde su cuenta personal en Twitter.

"¡Ay, qué nivel!", replica en la misma red social la diputada orensana del PP, asombrada de que la definan como "nacionalista en Galicia". "Y yo creía que te conocía a ti!!", reprocha a su excompañero de partido.

En su mensaje, recogido por Europa Press, Ana Belén Vázquez pide a Abascal que "no insulte" y que "no divida". "Te equivocas de enemigos --le dice--. Lucha por lo que más nos une, que es España".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress