#Claves de la semana

Entran en una escuela para robar un portátil y comer galletas

Unos ladrones se colaron el pasado fin de semana en la  escuela de educación infantil de O Fontelo, en Coirós, para robar un ordenador portátil, revolver el aula y comerse las galletas de los alumnos. 



|

Unos ladrones se colaron el pasado fin de semana en la escuela de educación infantil de O Fontelo, en Coirós, para robar un ordenador portátil, revolver el aula y comerse las galletas de los alumnos. 


Colegio, aula, primaria, infantil, clase, niño, niña, niños, lápiz, lápices


Además del equipo informático, los autores revolvieron todo el interior del aula, dejando el material educativo esparcido por el suelo. Se da la circunstancia de que el ordenador contiene en su disco duro la programación educativa, y fotos de los alumnos, de entre 3 y 6 años de edad.


Los desconocidos, que podrían haber accedido al interior del colegio a través de una ventana, se comieron también las galletas que tienen a su disposición los niños.


El alcalde de la localidad, Francisco Quintela, ha pedido la colaboración ciudadana para ayudar a esclarecer lo ocurrido y también ha solicitado a los responsables de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado que "redoblen su presencia" en el municipio.


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE