#Claves de la semana

Banco Mediolanum incrementó en 2018 un 17% su red de asesores en Galicia

Banco Mediolanum rozó los 100 asesores financieros en Galicia en 2018, según el balance anual hecho público este martes, con un total de 98 'Family Bankers', un 17% más respecto al ejercicio anterior.

|

Ivonne Pousa, responsable de Banco Mediolanum en la Zona Norte

Banco Mediolanum rozó los 100 asesores financieros en Galicia en 2018, según el balance anual hecho público este martes, con un total de 98 'Family Bankers', un 17% más respecto al ejercicio anterior.

En un comunicado, la entidad ha destacado que Galicia fue la comunidad que se anotó un mayor incremento de su red de profesionales, especializados en asesoramiento financiero.

Asimismo, durante 2018, el número de clientes creció un 8,8% en la Comunidad gallega, hasta alcanzar los 11.703, logrando cerrar el año con 400 millones de euros de patrimonio gestionado, en línea con el ejercicio anterior.

Según la responsable de Banco Mediolanum en la Zona Norte, Ivonne Pousa, los resultados registrados en Galicia ponen de relieve que "cada día más gallegos confían en la entidad". Además, espera seguir aumentando el volumen de negocio de la entidad con el trabajo de su red de profesionales.

'MEDIOLANUM APROXIMA'
Durante 2018 el banco ha mantenido su "apuesta social" y, a través de su proyecto solidario 'Mediolanum Aproxima', desarrolló cerca de una docena de eventos benéficos en Galicia en favor de cinco organizaciones sin ánimo de lucro: Fundación Juan Soñador, el Buen Pastor, Down Vigo, Banco de Alimentos de Vigo y Amencer. Asimismo, ha promovido más de 70 eventos de formación e información sobre finanzas.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE