#Claves de la semana

James Rhodes suma Pontevedra a sus fechas ya anunciadas en Galicia

El pianista James Rhodes actuará en Pontevedra en el Pazo da Cultura  el 19 de mayo a las 20,30 horas, sumando así sus visits a Santiago de Compostela y a A Coruña los días 1 y 2 de marzo respectivamente. 


|

El pianista James Rhodes actuará en Pontevedra en el Pazo da Cultura el 19 de mayo a las 20,30 horas, sumando así sus visits a Santiago de Compostela y a A Coruña los días 1 y 2 de marzo respectivamente.


El pianista James Rhodes


La confirmación de Rhodes era la única que faltaba de las tres que habrá en Voices, junto a Luisa Sobral (13 de abril) y Lila Downs (21 de junio).

Las entradas salen a la venta este miércoles a las 12,00 horas de forma anticipada en ataquilla.com y en la Casa da Luz por 24 euros. Están disponibles abonos para las tres citas por 58 euros.

Rhodes llegará a Pontevedra tras su paso por las ciudades gallegas de Santiago de Compostela (1 de marzo, Auditorio) y A Coruña (2 de marzo, Teatro Colón).

En la línea del proyecto Voices para llevar a Pontevedra a artistas que trascienden el ámbito musical por estar comprometidos socialmente sube al Pazo da Cultura este afamado pianista, que se convirtió en mediático además de por su talento por abanderar la protección de los menores y la lucha contra los abusos sexuales en la infancia. En su gira de 2019 el pianista interpretará piezas de Bach, Chopin y Beethoven.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE