#Claves de la semana

Plexus explica que no tuvo relación con el Imserso en el período investigado

Tecnologías Plexus SL niega, en un escrito remitido a Galiciapress, que la Fiscalía Anticorrupción investigue trabajos suyos para el IMSERSO, como informó la Cadena Ser en el Hora 14 del martes 19 de enero.


|

La empresa Plexus explica que "no fue adjudicatario del contrato, ni realizó ningún trabajo para el Imserso para ninguna de las compañías que resultaron adjudicatarias", como informó la Ser.



Sede de plexus


"Plexus no ha tenido ninguna relación contractual con el Imserso hasta la reciente licitación de 2018 (concretamente inicio ejecución en agosto de 2018). De hecho, Plexus se presentó en la licitación anterior y su oferta quedó excluida a favor de la ITE adjudicataria. Plexus no fue adjudicatario del contrato, ni realizó ningún trabajo para el Imserso para ninguna de las compañías que resultaron adjudicatarias de la licitación de 2013. Por lo que el periodo que supuestamente investiga la fiscalía según el propio medio citado Cadena Ser, abarca de 2012 a a 2018, período que se refiere a la anterior lictación y no a la actual", señala la consultora. 


La compañía desmiente además vínculos con José María Sánchez González, ex-número 2 de la Consellería de Cultura, pues "no ha sido directivo, ni empleado, ni socio, ni tan siquiera proveedor de la compañía cuyos fundadores, por otra parte, no conocen personalmente a dicha persona".  Su actual CEO, Antonio Agrasar, asegura que "no ha sido asesor de la Xunta y de TVG" en ningún momento, como erroneamente informó este medio. 


Además, sobre la Operación Pokemon, añade que "acreditamos tener en nuestro poder un escrito de la fiscalía en el que consta el archivo de dicha querella por no encontrase ningún tipo de indicios delictivos". 

Última hora

1 Comentarios

1

MENTIRA, lo saben ellos y si, tambien lo se yo. Estabais ahi, y con mucho poder

escrito por JAJAJA 25/feb/19    11:00

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE