#Claves de la semana

La dirección de Anova dice que el acercamiento ourensano a En Marea “carece de legitimidad”

La cúpula de Anova afirma que el movimiento de la organización nacionalista en Ourense “se hizo al margen de las normas de la organización”.


|

La cúpula de Anova afirma que el movimiento de la organización nacionalista en Ourense “se hizo al margen de las normas de la organización”.


Beirasanova


La dirección general de Anova ha emitido un comunicado en el que informa que el acercamiento de los miembros de la organización nacionalista en Ourense “carece de legitimidad”. “Se hizo al margen de las normas de la organización y marginando a militantes que no fueron convocados en la localidad”.


Desde Anova advierten que un grupo de militantes de Ourense ha informado de que “no todas las personas afiliadas son convocadas a las reuniones”, lo que motiva que “difícilmente podemos aceptar que la opinión trasladada a los medios es la del conjunto mayoritario de nuestra militancia en esa localidad”.


La organización se apoya en sus estatutos y que las decisiones de ese caldo se toman de forma democrática. “Este no es el caso de la autodenominada Anova-Ourense”, señala la nota.


“Decisiones como las de romper Ourense en Común pactando con otros sectores una nueva plataforma electoral o las de presentarse en las primarias de En Marea son contrarias a las decisiones estratégicas de Anova y tampoco tuvieron el aval de la Asamblea local de Ourense”, sentencia lo dirección, acusando a la división ourensana de intentar romper el proyecto. 

relacionada Riesgo de ruptura en ANOVA al irse la organización de Ourense con En Marea
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE