Un herido tras caer de un caballo en un desfile de carnaval en Xindo de Limia (Ourense)

Una persona ha resultado herida este domingo tras caerse de un caballo en un desfile de carnaval en el ayuntamiento ourensano de Xinzo de Limia.

|

Una persona ha resultado herida este domingo tras caerse de un caballo en un desfile de carnaval en el ayuntamiento ourensano de Xinzo de Limia.

Tal como ha informado el 112 Galicia, los servicios de emergencia tuvieron constancia de los hechos a través de varias llamadas de particulares, que pedían asistencia médica urgente para la persona que no respondía tras la caída.

Los gestores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) informaron a los profesionales del 061-Urxencias Sanitarias, que trasladaron al herido primero al Centro de Salud de la localidad para después ingresas en el Hospital de Ourense.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE