#Claves de la semana

Ciudadanos ficha a otro cargo del PP, Langtry será el candidato naranja en Ferrol

Después de que el teniente de alcalde del PP en Ourense se pasara a los de Rivera, ahora se confirma que un exconcejal conservador de Ferrol será número 1 en las listas para la capital departamental



|

La formación naranja prevé presentar este fin de semana a los candidatos de las siete principales ciudades gallegas


Después de que el teniente de alcalde del PP en Ourense se pasara a los de Rivera, ahora se confirma que un exconcejal conservador de Ferrol será número 1 en las listas para la capital departamental



Langtry ciudadanos ferrol fotonoticia 20180907182126 640


Alejandro Langtry, exconcejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Ferrol, será el candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de esta ciudad.

Fuentes consultadas por Europa Press han confirmado dicha decisión, que fue ratificada en una reunión de la junta directiva de este partido en Ferrol, celebrada este martes.


Este miércoles, Ciudadanos Galicia ha remitido un comunicado en el que asegura que "desde la junta directiva de Ciudadanos Ferrol se quiere ratificar la propuesta hecha de candidato a la Alcaldía de la ciudad", y que se trata de "un proyecto ilusionante, ambicioso y atractivo".


Además, ha defendido que tiene "la idea firme de ofrecer a los ciudadanos un plan de futuro y una alternativa de gobierno que apueste por Ferrol, y que ponga fin a la parálisis en la que se encuentra la ciudad".


"INCORPORAR TALENTO Y EXPERIENCIA"

Por parte de la formación naranja también se traslada que "esta propuesta responde a la política de Ciudadanos de incorporar talento y experiencia a sus filas, y cuenta con el apoyo de la estructura regional".


También se incide en que "la candidatura propuesta y aprobada, que será presentada públicamente a lo largo de los próximos días, supondrá un nuevo impulso para la formación liberal en la ciudad de Ferrol, donde se trabaja con el objetivo de seguir creciendo".


Las fuentes consultadas por Europa Press también han trasladado que Ciudadanos tiene previsto presentar este fin semana a todos sus candidatos a las alcaldías de las siete grandes ciudades de Galicia en un mismo acto.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE