#Claves de la semana

Asalto con pistolas y cuchillo contra un empresario al que dejan malherido


La víctima, propietario de Gasóleos Ceao, logró escapar pese a estar maniatado y ahora está en el hospital con varias brechas en la cabeza 


|

La víctima, propietario de Gasóleos Ceao, logró escapar pese a estar maniatado y ahora está en el hospital con varias brechas en la cabeza 


Tres encapuchados han asaltado en la mañana de este miércoles a un empresario cuando salía de su chalet de la parroquia de O Veral, en Lugo. Fue abordado por detrás y lo maniataron en el garaje, hasta que logró zafarse de las ataduras y pedir ayuda a un vecino.



Ceao gasolinera gasoleos

Área de servicio de Ceao / Google Street View


Dos de los implicados portaban pistolas y el tercero un cuchillo, de modo que se produjo un tiro al aire, tal y como relató la víctima a los agentes de la Policía, que ahora revisarán la zona para tratar de localizar los disparos, según fuentes de la investigación que lleva la comisaría de Lugo.

Sobre las 8,00 de esta mañana, el propietario de Gasóleos Ceao salía de su vivienda en la parroquia de O Veral cuando lo asaltaron estos tres individuos. Fuentes consultadas apuntan que le pegaron y, por ello, la víctima presenta "varias brechas en la cabeza", así como una "fractura de nariz", por lo que ha sido trasladado al Hospital Polusa para después ser llevado al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA).


Los asaltantes, para reducir al empresario, lo ataron. Posteriormente, logró liberarse y pedir ayuda a un vecino en la carretera que une los municipios de Lugo y Friol. Este último fue quien avisó a la Policía.


Varias patrullas se trasladaron hasta el lugar y entraron en el chalet por si se topaban con los supuestos atracadores que, si bien no llegaron a entrar en la casa, sí que se llevaron efectos personales de la víctima, como un reloj o las mismas llaves del negocio que regenta. La policía trata de localizar a los autores rastreando la ciudad y alrededores para dar con ellos.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE