Inés Rey zanja las discrepancias del PSOE en A Coruña y defiende una lista "cohesionada, preparada y llena de fuerzas"

|

Inés Rey zanja las discrepancias del PSOE en A Coruña y defiende una lista

La candidata socialista a la alcaldía de A Coruña, Inés Rey, ha presentado este sábado su lista definitiva para concurrir a las elecciones municipales de mayo, tras una semana en la que la propuesta se ha visto modificada por hasta cuatro renuncias derivadas de las discrepancias por los cambios que introdujo la Comisión Federal.

Pero Inés Rey ha zanjado las diferencias con una foto de grupo en el Parque de Santa Margarita con "los 26 hombres y mujeres" que le acompañarán en "el camino para recuperar la ilusión y el orgullo de ser coruñeses".

La candidata socialista ha defendido que se trata de una lista "cohesionada, preparada y llena de fuerza" de la que saldrá "el próximo gobierno municipal de A Coruña".

De número dos en la candidatura de Inés Rey figura José Manuel Lage Tuñas, de tres la actual portavoz municipal socialista Yoya Neira y de cuatro Juan Díaz Villoslada, que estaba de octavo pero que la Comisión federal del pasado fin de semana subió de puesto.

En el quinto lugar figura la actual presidenta de la agrupación local, Eva Martínez Acón, y de sexto Jesús Celemín, que pasó de primer suplente al puesto seis, tras ser el segundo hombre más votado en la asamblea local.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress