#Claves de la semana

Los pediatras gallegos tienen una cita en la Cidade da Cultura

La XIII reunión de la Asociación Galega de Pediatría de Atención Primaria se celebrará el próximo 6 de abril en la capital gallega.


|

La XIII reunión de la Asociación Galega de Pediatría de Atención Primaria se celebrará el próximo 6 de abril en la capital gallega.


Pediatra auscultando a un paciente.


Santiago de Compostela acogerá la XIII edición de la reunión anual de la Asociación Galega de Pediatría de Atención Primaria, que tendrá lugar el próximo 6 de abril en el edificio CINC de la Cidade da Cultura, a partir de las 10:30 horas. La jornada servirá para debatir la situación actual del colectivo y poder llegar a puntos de encuentro para mejorar la atención y el servicio a las familias.


“Este evento cuenta en su programa con sesiones dedicadas a las primeras medidas ante una emergencia en Atención Primaria; las patologías en endocrinología más frecuentes en la consulta y cuándo derivarlas; los aspectos legales sobre el menor que todo pediatra debe conocer; o el aprendizaje miccional correcto y los síntomas en el tracto urinario inferior”, informa el comunicado de la organización.


Las jornadas contará con las ponencias y seminarios de Ana María Prado Carro, endocrina infantil en el CHUAC de A Coruña, Iván Somoza Argibay, cirujano infantil del CHUAC, Yolanda Fernández Santervás, pediatra en el Hospital Sant Joan de Deú (Barcelona) y directiva de la Sociedad Española de Urgencias de Pediatría SEUP, y Carmen González León, profesora de derecho civil en la Universidad de Salamanca que clausurará las jornadas como experta en un campo diferente al de la pediatría pero de interés para su profesión. Además, entre la jornada de mañana y tarde, tendrá lugar la asamblea general de la Asociación Galega de Pediatría de Atención Primaria.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE