#Claves de la semana

​Pedro Sánchez acepta debatir en la televisión pública

El fallo de la Junta Electoral ha cambiado por completo el panorama de un debate a cinco en la televisión privada y ahora será RTVE la que auspicie el debate a cuatro.


|

El fallo de la Junta Electoral ha cambiado por completo el panorama de un debate a cinco en la televisión privada y ahora será RTVE la que auspicie el debate a cuatro.


Pedro Sánchez, en un mitin en Vigo

Sánchez en un acto en Vigo


Pedro Sánchez ha dado el sí a la televisión pública para asistir al debate a cuatro que medirá los programas de PSOE, PP, Ciudadanos y Unidas Podemos. Esto se produce después de que la Junta Electoral suspendiese el debate a cinco programado por una televisión privada, con Vox como quinto en discordia.


Los socialistas afirman que la decisión se debe al fallo de la Junta, y tras analizar las posibilidades se han decantado por acudir al debate de RTVE.


Desde el PSOE afirman que quieren “debatir y que la ciudadanía tenga la oportunidad de conocer las posiciones políticas de los principales partidos”. Además, señalan que para Sánchez será “un honor” celebrar el debate en “la televisión pública española de todos”.


Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE