El programa de viajes Afundación constará de tres salidas internacionales y dos nacionales

|

La Obra Social de Abanca, Afundación, ha presentado su programa de envejecimiento activo, que consiste en una serie de viajes para personas mayores de 55 años a tres destinos internacionales y dos nacionales.

"Las socias y socios apuntados", según ha expuesto Afundación en un comunicado, "viajarán a Jaén y Almería del 23 al 29 de abril". Después de esta primera salida, se realizará una segunda a Bélgica y Holanda, ya en el mes de mayo y otras dos en junio a Cantabria y a Moscú y San Petersburgo. Por último, en septiembre se cerrará la programación con la visita a Atenas y a las islas griegas.

La finalidad de estos viajes es "facilitar oportunidades para que las personas mayores sigan desarrollando su proyecto vital a través de acciones basadas en el modelo de envejecimiento activo promovido por la Organización Mundial de la Salud".

"Estas acciones deben responder a sus necesidades y expectativas y adaptarse a los nuevos y diversos perfiles que se incorporan, con un mayor nivel de instrucción y de manejo de Internet", ha añadido Abanca.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress