El Ayuntamiento de A Coruña acoge este martes la capilla ardiente por el exalcalde Joaquín López Menéndez

|

El Ayuntamiento de A Coruña acogerá este martes la capilla ardiente por el exalcalde herculino Joaquín López Menéndez, fallecido el domingo en su domicilio a los 79 años.

Fue alcalde de A Coruña entre los años 1981 y 1983 por Unión de Centro Democrático (UCD). El alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, ha informado de la puesta a disposición de la familia del Palacio Municipal de María Pita para instalar la capilla ardiente.

De Joaquín López Menéndez, Ferreiro ha destacado el hecho de que fuese regidor "en un tiempo complicado y convulso". "Pero en el que era posible discutir, hablar y con los intereses de A Coruña en el centro del debate", ha valorado.

Por su parte, los actos programados para el martes con motivo de la conmemoración del 40 aniversario de la primera corporación democrática en la ciudad quedan pospuestos hasta nueva fecha por concretar.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress