#Claves de la semana

​(VÍDEO) La peculiar campaña del candidato “cambia chaquetas” de Ciudadanos en Ferrol

El otrora concejal del Partido Popular, Alejandro Langtry, renunció a su puesto el pasado año para enrolares en las filas de la formación naranja, con la que aspira a alcanzar la alcaldía.


|

El otrora concejal del Partido Popular, Alejandro Langtry, renunció a su puesto el pasado año para enrolares en las filas de la formación naranja, con la que aspira a alcanzar la alcaldía.


FERROL ALEJANDO LANGTRY


La ciudad de Ferrol vive inmersa en una guerra sin cuartel por alcanzar la alcaldía con hasta once candidaturas que aspiran a gobernar la ciudad departamental: PP, PSOE, BNG, Marea de Ferrol, Ferrol en Común, Vox, Xuntos Actúa, Ligando, CCD-Centristas, Sentimiento Ferrolano y Ciudadanos. Es este último partido el que quizás ha lanzado el slogan y la campaña electoral más chocante de todos.


La formación naranja concurrirá a las elecciones con Alejandro Langtry como candidato. Sin embargo, Langrtry no es un desconocido para los pasillos del consistorio ferrolano. En el pasado “vistió la casaca” del Partido Popular y fue concejal en la última legislatura, hasta que renunció a su puesto por no compartir los proyectos y visiones del que por entonces era su grupo.


La sorpresa llegó semanas después de su renuncia, cuando se anunció que se enrolaba en el equipo rival: Ciudadanos. “Algunos dicen de mí que soy un cambia chaquetas…y en realidad puede que sea cierto”. Así arranca, bajo el título de ‘El Cambia Chaquetas’, el peculiar spot publicitario del candidato en su nueva etapa.






El candidato de Cs explica los motivos que le llevaron a cambia de bando y dejar “un partido condenado por corrupción”, “que abandonó Ferrol” y que “solo quiere contentar a los de Santiago y a los de Madrid”, como dice el propio Langtry en el vídeo.


“A veces en la vida es necesario tomar decisiones difíciles y cambiar aquello que no funciona”, advierte el candidato. “¿Y tú? ¿No cambiarías por Ferrol?”, concluye la audaz campaña.  

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE