#Claves de la semana

Adjudicada la segunda fase de las obras de mejora de la PO-400 a su paso por Crecente (Pontevedra)

La Consellería de Infraestruturas e Mobilidade ha adjudicado la segunda fase de las obras de mejora del firme en la vía PO-400 a su paso por Crecente (Pontevedra).

|

La Consellería de Infraestruturas e Mobilidade ha adjudicado la segunda fase de las obras de mejora del firme en la vía PO-400 a su paso por Crecente (Pontevedra).

Según ha recogido la Xunta en un comunicado, se ha estimado un plazo de ejecución de dos meses para los trabajos, a los que se destinará un importe de 48.000 euros.

Las obras han sido adjudicadas a la empresa OCA (Obras, Caminos y Asfaltos S.A.) y permitirán acondicionar parte de la vía que discurre entre Salvaterra do Miño y Filgueira. En concreto, se mejorará la conexión con el núcleo de O Freixo, un tramo de 600 metros de longitud que facilita el acceso a viviendas, fincas y otras carreteras.

De este modo, tras actuar sobre los baches existentes en la vía, se extenderá una nueva capa de asfalto y se limpiarán las cunetas. Así, se busca mejorar la seguridad vial y la comodidad de los usuarios de la carretera.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE