#Claves de la semana

Lugo: el PP y Ciudadanos podrían pactar un gobierno de derechas, con el 45% escrutado

La mayoría absoluta, marcada en los 13 concejales, sería alcanzable para populares y la formación naranja, que con 11 y 2 concejales respectivamente podrían llegar a la alcaldía con un pacto. Los datos del Ministerio del Interior en la ciudad de Lugo, con el 45% escrutado, dan momentáneamente la victoria al PP con 11 concejales.


|

La mayoría absoluta, marcada en los 13 concejales, sería alcanzable para populares y la formación naranja, que con 11 y 2 concejales respectivamente podrían llegar a la alcaldía con un pacto. 


Ramon carballo voto



Los datos del Ministerio del Interior en la ciudad de Lugo, con el 45% escrutado, dan momentáneamente la victoria al PP con 11 concejales. Como segunda fuerza quedaría el PSdeG-PSOE con 8 concejales, seguido de BNG cn 4. Ciudadanos mantendría sus 2 ediles. 


Estos resultados permitirían un gobierno de derechas, con el PP al frente del gobierno local y con Ramón Carballo en la alcaldía.



Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE