#Claves de la semana

La niña atropellada y que quedó atrapada debajo de un caminó evoluciona "bien"

La niña de 12 años de edad atropellada este lunes cuando cruzaba un paso de peatones de camino al colegio en el término municipal de Poio (Pontevedra) evoluciona "bien".

|

La niña de 12 años de edad atropellada este lunes cuando cruzaba un paso de peatones de camino al colegio en el término municipal de Poio (Pontevedra) evoluciona "bien".


ATROPELLO NIÑA POIO CAMION



Así lo han señalado fuentes consultadas por Europa Press, que han apuntado que la menor está "estable" después de haber sido intervenida quirúrgicamente.


En el marco de las pesquisas de la Policía Local se ha constatado que la menor cruzaba un paso de cebra regulado por semáforo, que estaba en ámbar con preferencia para los peatones, cuando un vehículo que circulaba sentido Pontevedra le dio un primer golpe y la desplazó al otro carril, donde un camión que iba sentido Sanxenxo la arrolló y la niña quedó debajo del vehículo.


En concreto, la niña cruzaba la Avenida de la Barca, a la altura del número 32, sobre las 8,30 horas de este lunes cuando fue atropellada. Los bomberos movilizados tuvieron que levantar el camión para liberar a la menor.


La niña fue evacuada en una ambulancia medicalizada del 061 al Hospital Provincial en Pontevedra, donde fue estabilizada, tras lo que la trasladaron al Hospital Clínico de Santiago, donde la operaron. Los golpes de importancia los llevó en la zona de la cadera y parte en la barriga.


relacionada Investigan el atropello de una niña que tuvieron que sacar debajo de un camión
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE