#Claves de la semana

​(VÍDEO) Todo lo que fue O Son do Camiño 2019 en 60 segundos

La organización y los patrocinadores resumieron en un minuto de video las tres jornadas de la segunda edición del festival compostelano. 


|

La organización y los patrocinadores resumieron en un minuto de video las tres jornadas de la segunda edición del festival compostelano.


Son do camiño



Alguno todavía está recuperando horas de sueño, otros siguen con los pelos de punta después de tres jornadas inolvidables. Porque para los asistentes O Son do Camiño siempre marca un antes y un después en el año. El festival dejó imágenes para el recuerdo y significó el principio del verano para la mayoría. Después de los exámenes y las interminables jornadas laborales, llegan los días de playa y descanso que arrancaron al ritmo de Rosalía, David Guetta o Die Antwoord en tres días que la organización del festival y sus patrocinadores han reducido en solo 60 segundos.



El jueves fue todo un alegre caos, con la llegada al camping, conseguir las pulseras para entrar en el recinto, las primeras fotos con los amigos…Grupos como Bastille, Kitai o Second fueron los encargados de dar el pistoletazo de salida en una jornada donde Die Antwoord y Dimitri Vegas fueron los platos fuertes.


Viernes llegó con nubes negras. Como anunció Rosalía, se puso la noche rara, pero ni eso ni las cuatro gotas que amenazaron a los festivaleros no impidieron que la catalana y Black Eyed Peas dejasen a todos boquiabiertos con actuaciones memorables que ya son para siempre historia en el Monte do Gozo. Hard GZ, Block Party, Varry Brava e Iván Ferreiro también dejaron el pabellón bien alto en el segundo día.


Para cerrar, el festival se guardó como colofón final a Iggy Pop y David Guetta, dos almas infatigables que bajo la luna llena hicieron botar a todo el público, que a pesar de llevar tres días de fiesta era incapaz de arrastrar los pies y siguió moviéndose a saltas. The Hives, Vetusta Morla, Ayax y Prok, Bad Gyal…poco pueden ofrecen un fin de fiesta más talento que el que reunió la capital gallega el sábado para despedir la II Edición de O Son do Camiño. Hasta el año que viene. Afortunadamente, cada día queda menos. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE