La empresaria Eva Cárdenas, pareja del presidente, invierte otros 585.000€ en el sector inmobiliario

|

Eva Cárdenas redobla su apuesta por el sector del ladrillo. La ex-directiva de Inditex y pareja del presidente de la Xunta acaba de ampliar el capital de su recién fundada empresa en 585.000 euros.


Así, la inmobiliaria coruñesa Niebla Azul pasa a ter un capital de 778.000 euros.  Eva Maria De Cardenas Botas acomete así la segunda ampliación de capital de la empresa, que fundó esta primavera. La sociedad empezó en marzo con el mínimo capital permitido, 3.000 euros, y en abril lo amplió en 190.000 euros.


Feijooevacardenas


Eva Cárdenas y su pareja, el presidente gallego


Cárdenas cobró una importante indemnización cuando, sorprendentemente, dejó Inditex el otoño de 2018. La ex-directora de Zara Home se embolsó más de 2,1 millones tras su salida, explicada por motivos personales.


La directiva dejó la cúpula de Inditex un año y medio después de dar a luz a Alberto Nuñez Cárdenas. Gabriela de Cárdenas Botas, su hija mayor de edad , es la única otra directiva de Niebla Azul.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress