#Claves de la semana

Conductor kamikaze en una autovía provoca varios accidentes antes de ser detenido

La Guardia Civil ha interceptado a un conductor que conducía en sentido contrario a través de la AG-56, hasta que colisionó con otro vehículo.

|

La Guardia Civil ha interceptado a un conductor que conducía en sentido contrario a través de la AG-56, hasta que colisionó con otro vehículo.


Ag 56 autovia

Inicio de la Autovía AG 56 | Google Street View


Los hechos ocurrieron en el kilómetro 0,500 de la citada autovía en el término municipal de Santiago. La Central de Servicio del Sector de Tráfico recibió diversas llamadas de usuarios de la vía alertando de la presencia de un vehículo circulando en sentido contrario.


En ese momento, se activaron los paneles informativos y se dio aviso a las patrullas de Tráfico de la zona y a la concesionaria, para la señalización y corte de la circulación de la misma.

El conductor accedió a la AG-56 en el kilómetro 11, incorporándose en sentido contrario, por donde circuló hasta impactar con otro vehículo, que circulaba en el flujo correcto de la circulación y a velocidad reducida por la proximidad del enlace con la AP-9.


El investigado dio negativo en las pruebas de detección de drogas, y fue propuesto para una revisión psicofísica ante la jefatura de Tráfico. Además, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Santiago de Compostela.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE