​Distancia en un nuevo encuentro entre Sánchez e Iglesias

|

Las dos fuerzas progresistas siguen sin encontrar un punto de entendimiento que satisfaga las pretensiones de ambos. El tiempo apremia para los dos líderes, pero este nuevo acercamiento ha resultado tan infructuosa con las anteriores. Desde la formación morada apuntan a la convocatoria de nuevas elecciones y los socialistas lamentan la actitud de la formación morada.


Iglesiassnchez




En el quinto encuentro entre los dos líderes las distancias han resultado de nuevo insalvables, ha pesar de estar reunidos durante cerca de dos horas. Ante estos resultados, todo parece indicar que en la sesión de investidura del próximo 22 de julio acabará saliendo fallida para el Partido Socialista.


Desde un lado y otro acusan al contrario de no facilitar el acuerdo. Por los socialistas señalan que Iglesias pretende un “bloqueo” al PSOE, advirtiendo a su vez que “no habrá segundas oportunidades”. Por otro lado, desde Podemos acusan a Sánchez de no querer negociar e intentar imponer un gobierno enteramente socialista.


Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress