Fallece un turista irlandés visitando las Illas Cíes

|

Un turista irlandés de 59 años nacido en Alemania ha fallecido tras un sufrir un infarto durante una visita realizada a las Illas Cíes junto a su esposa, con la que se hospedaba en un establecimiento de Vigo.


La Xunta defiende el cupo de visitas para las Illas Atlánticas y asegura que fue suficiente en Semana Santa




Según ha detallado la Policía Nacional a Europa Press, los hechos han tenido lugar este lunes a las 20,00 horas, cuando los agentes fueron alertados de que un hombre había fallecido en el Parque Nacional Illas Atlánticas.


Así, tras gestionar el desplazamiento a la isla con el servicio de Salvamento Marítimo, los policías se trasladaron a la subida al faro de las Illas Cíes, donde caminaba el hombre cuando sufrió el infarto. Mientras, su esposa, de 59 años, se encontraba en la Praia de Rodas.


Finalmente, trasladaron el cuerpo del turista irlandés a la ciudad olívica, donde fue sometido a una autopsia que confirmó que había fallecido debido a causas naturales.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE