​Podemos exige el control de la Seguridad Social y la Agencia Tributaria para pactar con Sánchez

|

Los socialistas mantienen el bloqueo del pacto al considerar que las peticiones de Podemos son demasiado elevadas, mientras que Pablo Iglesias sigue tensando la cuerda a falta de 10 días para que se celebre la sesión de investidura.


Entrevista periodistas pablo iglesias




El presidente en funciones, Pedro Sánchez, no acepta que Podemos ocupe alguno de los ministerios, como pretende la formación  morada, considerando que las dos formaciones “chocan” en temas de Estado. Con todo, estas exigencias no son nuevas, ya que hace unos días se dio a conocer que Iglesias había pedido asumir la dirección del CNI.


Por el momento las negociaciones sigue enquistadas y el tiempo apremia para poder alcanzar un acuerdo que satisfaga a ambas partes. Del mismo modo, mientras se suceden las conversaciones entre los dos líderes, ambas fuerzas cruzan acusaciones considerando que es la de enfrente la que no cede para poder posibilitar un gobierno.


Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress