Un incendio calcina "por completo" la chabola situada bajo un arco del Puente Novísimo (Ourense)

|

Un incendio calcina una chabola ubicada debajo del Puente Novísimo de Ourense

Un incendio ha calcinado "por completo" la chabola situada bajo uno de los arcos del puente Novísimo de la ciudad de Ourense, en la que habitaba desde hace años un jubilado, según han confirmado a Europa Press fuentes de los bomberos.

Hasta el lugar del suceso, además de los bomberos, se han trasladado efectivos de la Policía Local y Nacional. En estos momentos, la Policía Científica trabaja para esclarecer las causas del incendio y si ha podido ser provocado.

Los Bomberos han explicado que en el interior de la chabola "había tres bombonas de gas que, por un exceso de presión, perdieron el gas y ardieron" pero "sin llegar a explotar".

Asimismo, durante unos instantes se ha podido ver fuego por debajo de la pasarela, pero los Bomberos lograron apagarlo en poco tiempo.

El fuego se originó aproximadamente a las 20,00 horas. Una hora después, las dos unidades se Bomberos que trabajaron en su extinción habían conseguido apagar las llamas por completo.

El fuego no ha afectado al hombre que residía en la vivienda, ya que en el momento de los hechos no se encontraba en el interior. El primero en dar el aviso a los Bomberos fue el 112 y, posteriormente, se registraron varias llamadas más.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress