#Claves de la semana

Dos personas resultan heridas en un accidente de moto en Ortigueira (A Coruña)

Dos motoristas han resultado heridos a causa de un accidente en el municipio de Ortigueira (A Coruña), cuando circulaban por la en la AC-862 durante la tarde de este domingo.

|

Dos motoristas han resultado heridos a causa de un accidente en el municipio de Ortigueira (A Coruña), cuando circulaban por la en la AC-862 durante la tarde de este domingo.

Así lo ha confirmado 112 Galicia en un comunicado en el que ha explicado que un helicóptero medicalizado con base en Santaigo se ha desplazado hasta el lugar de los hechos para atender a los heridos y evacuar a uno de los ocupantes de la moto siniestrada.

Por otra parte, la segunda persona fue trasladada en ambulancia al hospital de referencia, mientras que los servicios de emergencias se encargaron de la limpieza de la calzada con el fin de restablecer las condiciones de seguridad.

Según la información facilitada al 112 Galicia, el accidente se produjo cerca de las 13,00 horas de la tarde del domingo, cuando las dos personas circulaban en moto por la carretera que une Ferrol con Ortigueira. Rápidamente, el personal del 112 pidió la colaboración de los miembros del GES de la localidad, así como de los equipos de mantenimiento de la Agencia Gallega de Infraestructuras y de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico. Por su parte, los profesionales del 061-Urgencias Sanitarias enviaron los recursos médicos necesarios para atender a los heridos.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE