#Claves de la semana

Detenido en Vigo por agredir y amenazar con una botella a su pareja en la calle

Un hombre de 59 años, R.A.P., nacido y domiciliado en Vigo ha sido detenido en esta ciudad por un delito de violencia de género tras haber zarandeado a su pareja en la calle y haberla amenazado con agredirla con una botella que portaba en la mano.

|

Un hombre de 59 años, R.A.P., nacido y domiciliado en Vigo ha sido detenido en esta ciudad por un delito de violencia de género tras haber zarandeado a su pareja en la calle y haberla amenazado con agredirla con una botella que portaba en la mano.

Según ha recogido la Policía Local en un comunicado, los hechos han tenido lugar este domingo en torno a las 3,00 horas en la zona de Cabral después de que varios testigos alertasen a los agentes de lo ocurrido.

Tras desplazarse a la zona, los policías fueron informados de que, muy cerca de donde se encontraban, una pareja había discutido y que, después de que el hombre le arrebatase a una mujer una botella, la había arrastrado varios metros y la había zarandeado.

Además, la había amenazado con agredirla con el envase. Tras ponerse en contacto con la pareja, ambos reconocieron los hechos y ella manifestó su interés en interponer una denuncia, mientras, los agentes, detuvieron al hombre.

En otro orden de cosas, este viernes en torno a las 15,38 horas, una mujer contactó con los agentes para informar de que su pareja la había agredido en O Calvario.

Los policías se desplazaron a la zona, donde ella les explicó que él le había propinado un puñetazo en el pómulo izquierdo durante una discusión y que deseaba denunciar los hechos. Mientras, el varón, D.D.S.S., nacido en Brasil, reconoció los hechos y fue detenido.

AGRESIÓN
Por otra parte, el pasado viernes en torno a las 17,00 horas, una mujer fue agredida por un cliente en una cafetería de la zona de Balaídos en la que trabajaba como camarera sin que hubiese habido provocación previa.

Después de entrevistarse con la víctima, los agentes identificaron al individuo, conocido de la camarera, aunque no pudieron localizarlo pues había huido después de la agresión. Además, se trasladó a la mujer a su mutua laboral para ser tratada. Finalmente, se encontró y detuvo al autor de la agresión en las inmediaciones de Plaza América.

Mientras, este lunes en torno a las 1,15 horas de la madrugada, se informó de que una cabina de la noria instalada en el barrio de Bouzas en la que viajaba una niña de siete años tenía la puerta abierta. Por este motivo, se demandó al responsable que cesase la actividad y se le informó de que técnicos municipales revisarían la instalación.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE