#Claves de la semana

Aparece el cadáver de una mujer brasileña flotando en el Miño

La Guardia Civil ha abierto una investigación para aclarar la causa de la muerte de una mujer ahogada en el Río Miño en el municipio de Salvaterra de Miño, cuyo cuerpo no presenta signos externos de violencia.

|

Buceadores portugueses recuperaron el cadáver de la mujer cerca de las piscinas de Salvaterra de Miño, en una zona próxima al puente internacional


La Guardia Civil ha abierto una investigación para aclarar la causa de la muerte de una mujer ahogada en el Río Miño en el municipio de Salvaterra de Miño, cuyo cuerpo no presenta signos externos de violencia.


Salvaterra de miu00f1o afogada crtvg

Operativo de rescate en una imagen de la CRTVG


Así lo han explicado a Europa Press fuentes próximas a la investigación, que han indicado que tratan de esclarecer si se ha tratado de "un accidente o de un suicidio".


La persona fallecida, han confirmado las mismas fuentes, es una mujer de 40 años de edad de nacionalidad brasileña y vecina del municipio de Salvaterra de Miño.


CERCA DE LAS PISCINAS

Efectivos de los servicios de emergencias recuperaron en la noche de este miércoles el cuerpo sin vida de una mujer que apareció flotando en el Río Miño en el municipio pontevedrés de Salvaterra después de que unos vecinos avistaran a la persona semihundida cerca de las piscinas municipales.


Por ello, se puso en marcha un operativo formado por las fuerzas del orden, equipos de la Comandancia Naval y los Bomberos de Ponteareas y Baixo Miño para localizar en primera instancia y rescatar finalmente el cadáver de la mujer.


Sobre las 21,30 horas de este miércoles sacaron el cuerpo del río y lo pusieron a disposición de la autoridad judicial. También, solicitaron asistencia médica para la familia de la fallecida.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE