#Claves de la semana

Un andamio cae sobre una calle de A Coruña dejando varios heridos graves

Varias personas han resultado heridas tras la caída de un andamio en A Coruña, a la altura del número 14 de Novo Mesoiro, según ha informado a Europa Press la Policía Local.

|

Los bomberos han tenido que rescatar a varios trabajadores atrapados en un andamio que se derrumbó en la calle Novo Mesoiro, en la zona de los edificios Fadesa, lo que provocó además cortes de tráfico.


Varias personas han resultado heridas tras la caída de un andamio en A Coruña, a la altura del número 14 de Novo Mesoiro, según ha informado a Europa Press la Policía Local.


Andamio cau00eddo en la calle Novo Mesoiro en una foto del Twitter de @57vidal

Andamio caído en la calle Novo Mesoiro en una foto del Twitter de @57vidal 


Sobre el suceso, el 112 ha informado que recibieron varias llamadas en torno a las 14,30 horas alertando de la caída de un andamio desde unos 20 metros de altura y que había personas atrapadas.


También desde el Cuerpo de Bomberos han confirmado que hubo un desprendimiento de un andamio "con personas atrapadas" y que se desplazaron al lugar dos dotaciones de bomberos.

Al lugar se ha desplazado también la Policía Local, que procedió al corte de tráfico en la zona, y servicios sanitarios. Los servicios de autobús también se vieron afectados.


OBREROS TRABAJANDO CUANDO CAYÓ

Desde la Policía Local han confirmado que había cuatro obreros subidos al andamio y que hubo "atrapados" al caer la instalación, "ninguno" ya en estos momentos.


Asimismo, han explicado que fueron rescatados y que hay "varios heridos de gravedad".

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE