Le queman con frío en una clínica estética gallega y recibe indeminización

|

La clienta acabó en urgencias tras someterse a un "tratamiento no invasivo" mediante el uso del frío


Una sentencia del juzgado de primera instancia de Santiago de Compostela ha condenado a una clínica situada en un conocido centro comercial al pago de una indemnización de más de 2.600 euros tras provocarle quemaduras a una usuaria durante la mala administración de un tratamiento estético.


Clinica beleq as cancelas



La afectada, asociada de la Unión de Consumidores de Galicia, se sometió a un tratamiento de reducción de grasa mediante aplicación de frío en un centro de Clínicas Beleq S.L. situado en el centro comercial de As Cancelas.


SEQ UEJÓ DURANTE LA OPERACIÓN PERO NO LE HICIERON CASO

Durante la sesión, indica la entidad, la usuaria advirtió a los técnicos de la clínica de dolor y molestias, que fueron ignoradas. Debido a ello, tuvo que acudir a urgencias el mismo día, donde le diagnosticaron una quemadura por frío con abrasión, hematoma y traumatismo.


SIN INFORMACIÓN DE RIESGOS

La UCGAL ha añadido además que la publicidad del centro sobre el tratamiento la define como una técnica no invasiva mediante la aplicación de frío de forma controlada y que no requiere de tiempo de recuperación. Asimismo, "en ningún momento" se le facilitó a la afectada la existencia de riesgos, efectos secundarios o posibilidad de lesiones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress