#Claves de la semana

​(VÍDEO) El Resu comienza a encender los ánimos de cara a 2020

Con catorce ediciones a cuestas, el Resurrection Fest es uno de los festivales más esperados para los amantes del heavy metal y el punk. 


|

Con catorce ediciones a cuestas, el Resurrection Fest es uno de los festivales más esperados para los amantes del heavy metal y el punk.


Resurrection Fest.


Mientras la mayoría intenta superar la depresión postvacacional, desde Viveiro lanzan ánimos a media Europa para seguir adelante con la esperanza de que el verano de 2020 va a ser mejor que el anterior. Y es que en el Resurrection Fest ya han puesto en marcha los preparativos para que la siguiente edición del festival lucense sea, un año más, un evento inolvidable. Para poner las pilas a los futuros asistentes, desde la organización han hecho un recopilatorio con lo mejor de la XIV Edición del Resu, siemprecon la promesa de que la XV va a ser la mejor de todas.



El Resurrection Fest se ha convertido ya en una cita ineludible para los metaleros de todos los puntos de Europa, congregando en Viveiro a miles de personas deseosas de ver a algunos de los mejores grupos del panorama nacional e internacional, así como algunos de los grupos más legendarios. Por su escenario han pasado Kiss, Scorpions, Iron Maiden o Rammstein, así como Slayer o Slipknot como grandes cabezas de cartel en la edición de este año. "Ha sido nuestra mejor edición, con unos grupazos impresionantes y con las entradas agotadas desde febrero", comentan desde la sala de mandos del festival.


A pesar del éxito de la edición de este año, en el festival ya han empezado a trabajar en la edición del próximo año y ya buscan nuevas fórmulas para superarse como cada año. Los días 1, 2, 3 y 4 de julio de 2020 ya están marcados en rojo en el calendario de muchos fans, que revivirán con la llegada del séptimo mes del año. Porque a un festival como el Resu no se le puede dar nunca por muerto.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE