​(VÍDEO) La Selección Española Femenina de Fútbol ya está en A Coruña

|

Las pupilas de Jorge Vilda ya se encuentran concentradas en Galicia, preparando el partido que las enfrentará a Azerbaiyán en Riazor el próximo viernes en la primera cita clasificatoria para la Eurocopa de 2021.



Europa espera y Galicia es la primera parada. La Selección Femenina de Fútbol inicia su andadura de cara a clasificarse para la Eurocopa 2021 en el primer partido de la fase clasificatoria, ante Azerbaiyán el próximo viernes 4 de octubre, con Riazor como escenario de la primera cita que, si todo va bien, tendrá su punto y final allá por el 1 de agosto de 2021, con el combinado nacional alzándose como campeonas de Europa en Wembely, templo del fútbol mundial.


Pero hasta entonces, las jugadoras convocadas por Jorge Vilda tienen entre ceja y ceja lograr un buen resultado ante Azerbaiyán, un rival a priori inferior a una España que viene de hacer un meritorio papel este verano en el Mundial, donde Estados Unidos, a la postre campeona del mundo, fue el verdugo de 'La Roja'.


Para el encuentro el seleccionador no podrá contar ni con Lola Gallardo ni con Lucía García, que causarán baja. La que sí estará ante el conjunto azerbaiyano es Irene Guerrero, la encargada de suplir a García, mientras que Larque es la que cubre la baja de la cancerbera del Atlético de Madrid.


La Eurocopa de 2021 podrá verse por La 1 de TVE, que ha adquirido los derechos de retransmisión del torneo. La misma cadena emitirá el partido desde el coliseo blanquiazul este viernes a partir de las 21:30 horas. Además de este partido, La 1 emitirá los duelos contra República Checa, Polonia y Moldavia, que también están encuadrados en el mismo grupo que España.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress