#Claves de la semana

Todo preparado en Santiago para el seminario sobre la generación eléctrica distribuida de Naturgy

La Fundación Naturgy trae este martes 8 de octubre a la capital gallega una jornada sobre la generación eléctrica distribuida en el Hotel AC Palacio del Carmen. 


|

La Fundación Naturgy trae este martes 8 de octubre a la capital gallega una jornada sobre la generación eléctrica distribuida en el Hotel AC Palacio del Carmen.


Naturgy


La Fundación Naturgy organiza el evento


La generación eléctrica distribuida, o lo que es lo mismo, la producción de electricidad de forma descentralizadas y lo más cerca posible del cliente, será objeto de debate este martes 8 de octubre en el Hotel AC Palacio del Carmen de Santiago de Compostela. El objetivo de la jornada es "poner en común la regulación, impactos y grado de implantación en los ámbitos residencial, terciario y territorial".


A la cita, que arranca a las 9 horas, acudirán expertos tanto nacionales como internacionales, con la presencia del director xeral de Enerxía e Minas de la Xunta de Galicia, Ángel Bernardo Tahoces, y Maria Eugenia Coronado, directora general de la Fundación Naturgy.


Además, Pablo Frías, de la Universidad de Comillas, Raúl Suárez, director de Redes de Electricidad de España o Juan Bogas, director de Seguimiento del Mercado, serán algunos de los ponentes de este encuentro, donde se avanzará hacia el futuro y la eficiencia de la energía eléctrica. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE