Todo preparado en Santiago para el seminario sobre la generación eléctrica distribuida de Naturgy

|

La Fundación Naturgy trae este martes 8 de octubre a la capital gallega una jornada sobre la generación eléctrica distribuida en el Hotel AC Palacio del Carmen.


Naturgy


La Fundación Naturgy organiza el evento


La generación eléctrica distribuida, o lo que es lo mismo, la producción de electricidad de forma descentralizadas y lo más cerca posible del cliente, será objeto de debate este martes 8 de octubre en el Hotel AC Palacio del Carmen de Santiago de Compostela. El objetivo de la jornada es "poner en común la regulación, impactos y grado de implantación en los ámbitos residencial, terciario y territorial".


A la cita, que arranca a las 9 horas, acudirán expertos tanto nacionales como internacionales, con la presencia del director xeral de Enerxía e Minas de la Xunta de Galicia, Ángel Bernardo Tahoces, y Maria Eugenia Coronado, directora general de la Fundación Naturgy.


Además, Pablo Frías, de la Universidad de Comillas, Raúl Suárez, director de Redes de Electricidad de España o Juan Bogas, director de Seguimiento del Mercado, serán algunos de los ponentes de este encuentro, donde se avanzará hacia el futuro y la eficiencia de la energía eléctrica. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress