Bloqueada la web de Tsunami Democràtic por la "Autoridad Judicial"

|

El portal de la misteriosa plataforma independentista no está accesible desde las 14.30 horas aproximadamente, por intervención de la Guardia Civil según Efe. Sin embargo, sus perfiles en las redes sociales Telegram y en Twitter siguen activos a esta hora, pues acaban de difundir un mensaje de apoyo a la huelga en Catalaluña. 


La web de la plataforma Tsunami Democràtic para dispositivos móviles y ordenadores se ha empezado a bloquear desde las 14.30 de este viernes con un mensaje de "la autoridad judicial".


Web de Tsunami Democratic bloqueada

Al entrar en la web a través de algunos teléfonos móviles y algunos ordenadores, aparece un mensaje que dice 'Esta URL ha sido bloqueada por disposición de la Autoridad Judicial'.


El ministro del Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska, ha explicado este mismo viernes que hay avances en las investigaciones sobre los "autores intelectuales" de los disturbios de la última semana en ciudades catalanas y que Tsunami Democràtic era una de las plataformas sobre las que el Ministerio ha puesto el foco.


Cartel tsunami democratic

Cartel difundido por la plataforma Tsunami Democratic en su Twitter



relacionada Marlaska: Los grupos violentos que actúan en Barcelona están muy organizados

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress