Joven "medio decapitado" con una motosierra en un posible suicidio en Vigo

|

Es la primera vez que los agentes ven un suicidio tan truculento, reconocen desde la Policía

El cuerpo de un varón joven ha sido hallado "medio decapitado" junto a una motosierra en un descampado en Vigo, pero la Policía Nacional descarta la intervención de otras personas en esta muerte.


Avenida de Europa en Vigo

Avenida de Europa en Vigo




Así lo han informado a Europa Press fuentes policiales, que han relatado que a las 10,15 horas de este miércoles recibieron el aviso de un vecino de que había encontrado un cuerpo "medio decapitado con una motosierra al lado" en una finca en la zona de la Avenida de Europa.

Al lugar acudió una patrulla policial, así como la comisión judicial para proceder al levantamiento del cuerpo, que corresponde a un joven vecino de la zona.


HABLA LA POLICÍA

Las mismas fuentes policiales apuntan a que "no hay signos de violencia", por lo que se apunta a una muerte en la que no intervino otra persona. Con todo, han destacado que se trata de la "primera vez" que se encuentran con "un suicidio" de estas características.

La Policía Nacional trata de aclarar el motivo de que el varón "llegase a esta situación", aunque apuntan a un posible "problema en el entorno familiar".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress