#Claves de la semana

​Uno de los antidisturbios heridos en Cataluña regresa a Galicia; el otro mejora progresivamente

Desde el SUP han actualizado el estado de salud de los dos miembros de la Policía Nacional desplazados a Cataluña y heridos durante los disturbios. Uno de ellos, intervenido en un brazo, llegará a A Coruña esta misma tarde. 


|

Desde el SUP han actualizado el estado de salud de los dos miembros de la Policía Nacional desplazados a Cataluña y heridos durante los disturbios. Uno de ellos, intervenido en un brazo, llegará a A Coruña esta misma tarde.


Antidisturbiospolicianacionaluip


Antidisturbios en Cataluña


Buenas noticias para los Policías Nacionales heridos durante los disturbios de Barcelona del pasado viernes. Las informaciones facilitadas por el Sindicato Unificado de Policía a este medio en torno al estado de salud de los dos miembros de la UIP que actuó en Cataluña desde que se conoció la sentencia del Procés descubren la evolución de los dos agentes, uno de los cuales ya ha sido dado de alta.




Se trata de Ángel, integrante de Raya 53 e intervenido por la rotura de su brazo. El agente ya ha sido dado de alta y, tal y como ha notificado el sindicato policial, “está previsto que aterrice en A Coruña sobre las 16:20”, a donde llegó esta tarde.


Después será trasladado, por miembros del SOMA de la VIII UIP, hasta la comisaría de Lonzas, donde el SUP y otros compañeros le daremos un caluroso recibimiento”, han anunciado desde el organismo sindical, donde fue aplaudido por sus compañeros.


EVOLUCIÓN FAVORABLE

Por otro lado, el otro agente herido ha “mejorada mucho en cuanto a consciencia”. “ Recuerda prácticamente todo hasta las 20:30 de ese trágico viernes, momento en el que recibió el brutal impacto en la cabeza”, comentan desde el SUP, que también agrega que el agente “reconoce e interacciona sin dificultad”. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE