Fallece a los 92 años la madre del alcalde de Ourense, Gonzalo Pérez Jácome

Rosa Jácome, la madre del alcalde de Ourense, Gonzalo Pérez Jácome, ha fallecido este miércoles a sus 92 años después de padecer problemas de salud desde hace tiempo.

|

Rosa Jácome, la madre del alcalde de Ourense, Gonzalo Pérez Jácome, ha fallecido este miércoles a sus 92 años después de padecer problemas de salud desde hace tiempo.

La capilla ardiente de Rosa Jácome estará instalada en el tanatorio de As Burgas. Este jueves, a las 16.00 horas, será trasladada a la Iglesia de Santo Domingo en la que se oficiará el funeral.

La mujer será enterrada posteriormente en el Panteón familiar ubicado en el cementerio de San Francisco. El regidor ourensano mantenía una estrecha relación con su madre y, precisamente, durante la jornada de reflexión de las pasadas elecciones municipales posó ante los fotógrafos paseando con ella por la ciudad.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE