Interrumpida la circulación de tren entre O Porriño y Tui por la caída de un coche a las vías

|

Adif ha informado de que se encuentra interrumpida la circulación de tren entre O Porriño y la estación de Guillarei, en Tui (Pontevedra), por la caída de un coche a las vías.

Según informa el 112 Galicia a Europa Press, uno de los ocupantes del vehículo llamó para dar aviso de lo sucedido, al tiempo que señalaba que ambos se encontraban "bien", aunque requerían asistencia médica y ayuda para retirar el vehículo.

El coche se precipitó desde la A-55. Adif apunta que este incidente ha afectado a la circulación de los trenes que viajan entre Guillarei y Rendondela.

Fueron avisados, entre otros medios, el 061, bomberos del Baixo Miño, Guardia Civil, así como Policía Local, indica el 112 Galicia.

Por su parte, Renfe ha indicado a Europa Press que este incidente ha provocado una "demora" en los trenes, pero se prevé que se pueda reanudar el tráfico en breve.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress