Dos heridos tras salirse de la vía su coche y chocar contra una casa en Barro (Pontevedra)

|

Dos personas resultaron heridas este martes tras salirse de la vía el coche en el que circulaban y chocar contra una casa en la localidad pontevedresa de Barro.

Según informa el 112, precisaron asistencia médica y fueron trasladadas al hospital Montecelo. El accidente se produjo en el punto kilométrico 109, de la N-550, sobre las 16,50 horas.

Un particular alertó del siniestro y el 112 pasó el aviso a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Ribadumia y Pontevedra, al servicio de mantenimiento de la vía y a Protección Civil de Barro.

Por otra parte, en A Rúa (Ourense), una persona tuvo que ser trasladada al centro hospitalario de referencia después de una colisión en la que se vieron implicados dos turismos. Además, un hombre resultó herido leve.

Ocurrió en la calle Arnaveca, unos minutos antes de las 17,30 horas. En ese momento, un particular contactó con el 112 para alertar del accidente.

La situación fue puesta en conocimiento de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de la Policía Local, de los Bomberos y GES de Valdeorras y de la agrupación de voluntarios de Protección Civil de la localidad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress