#Claves de la semana

Todo Pisos Spain, un nuevo competidor en el mercado inmobiliario en línea

El portal inmobiliario cristaliza su expansión a nivel nacional con la nueva web ‘Todo Pisos Spain’, una página que busca ser referencia dentro del sector de la compra, venta y alquiler de viviendas. 


|

El portal inmobiliario Todo Pisos cristaliza su expansión a nivel nacional con la nueva web ‘Todo Pisos Spain’, una página que busca ser referencia dentro del sector de la compra, venta y alquiler de viviendas.


Viviendas

Todo Pisos Spain ofrece servicios más allá de la compra y alquiler de viviendas


Todo Pisos sale de los límites de Alicante y salta al resto del territorio nacional para ofrecer las mejores oportunidades en el sector inmobiliario. Esta empresa, especializada en la compra, la venta o el alquiler de viviendas, se define como una compañía “con una sólida implantación en el mercado inmobiliario”. Así, Todo Pisos Spain ofrece un servicio individualizado tanto a particulares como a profesionales del sector para que puedan poner el portal las mejores ofertas a disposición de futuros compradores o alquiladores.


El buscador de Todo Pisos Spain no solo ofrece pisos, casas o áticos, sino que podemos encontrar desde chalets hasta bugalows, pasando por adosados o dúplex, pudiendo cribar todos ellos según el número de habitaciones o baños, sus dimensiones o si cuenta con “extras”, como aire acondicionado, calefacción, ascensor, piscina, terraza o alarma, un elemento cada vez más presente en los domicilios españoles. Del mismo modo, no está solo limitado a la venta y alquiler de viviendas. Oficinas, naves industriales, locales comerciales, garajes, trasteros, edificios enteros o terrenos sin edificar son algunas de las categorías de búsqueda en el portal.


MÁS QUE UN PORTAL INMBOILIARIO

Además, Todo Pisos ofrece otros servicios, además de la venta y la compra, como la oportunidad de gestionar el certificado energético de la vivienda en caso de que esta no disponga de ese documento todavía, ya que es necesario para poder vender una vivienda desde el 1 de junio de 2013. Desde la compañía se encargan de realizar las gestiones necesarias con el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, encargado de expedir el documento, y un técnico autorizado es el que se encargará de realizar la evaluación de la vivienda que terminará por calificar el inmueble en alguna de las categorías.


En ese sentido, Todo Pisos Spain también ayuda a los usuarios a ahorrar en su consumo eléctrico. El portal ofrece consejos que permiten reducir considerablemente la cuantía mensual de la factura eléctrica. Revisar el nivel de potencia contratado y si este es superior al que necesitan, utilizar bombillas LED, emplear temporizadores de luz, terminar de cocinar con el calor residual de la vitrocerámica o aprovechar en la medida de lo posible la energía solar son algunas de las recomendaciones que podemos encontrar en el portal inmobiliario, que también ofrece un asesoramiento individualizado a sus clientes para sacar el máximo rendimiento posible a su vivienda.


Otros aspectos, como gestionar la contratación de una hipoteca a medida que sea la idónea para hacer frente a la inversión que el cliente quiere realizar –un aspecto en el que ya han confiado más de 40.000 usuarios-, la tasación de viviendas o la contratación de seguros para el impago del alquiler son otros elementos que pone la empresa al alcance de sus clientes.


OPORTUNIDAD PARA INVERSORES

En la actualidad la economía vive un momento de reactivación en lo referido al sector residencial. El negocio inmobiliario, uno de los motores de la economía Española a principios de siglo, comienza a recuperar la velocidad de crucero y muchos inversores se plantean la posibilidad de volver a invertir en el ladrillo como una forma de obtener beneficios a medio y largo plazo. La falta de alternativas financieras es uno de los motivos que lleva a los potenciales inversores a apostar por la vivienda, ayudados por los datos alentadores que ofrece el sector, rompiendo records en los últimos cinco años, mientras que la bolsa, en contrapartida, la bolsa vive constantes altibajos que obligan a los inversores a pensárselo dos veces.


Con todo, la mejor opción en caso de querer obtener un rendimiento inmediato son las ciudades universitarias. Los estudiantes buscan contratos de septiembre a junio, por lo que el arrendatario tiene la oportunidad de disfrutar de la vivienda en vacaciones o incluso alquilarla en verano aprovechando la afluencia de turistas. Santiago de Compostela, Salamanca o Granada son tres ciudades perfectas para comprar una casa y poder ponerla cuanto antes en el mercado. Todo Pisos Spain está presente en esas y otras muchas ciudades para poner al alcance de los compradores o personas interesadas en alquilar las mejores oportunidades para poder encontrar el domicilio que de adecua a las características que desea encontrar.

Última hora
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE