#Claves de la semana

Ojo que muchas supuestas ofertas del 'Black Friday' "no son reales", advierte la Federación Galega de Comercio

El presidente de la Federación Galega de Comercio, José María Seijas, ha advertido que los descuentos de este llamado 'Black Friday' --Viernes Negro-- "no son reales".

|

El presidente de la Federación Galega de Comercio, José María Seijas, ha advertido que los descuentos de este llamado 'Black Friday' --Viernes Negro-- "no son reales".

Partidario de recuperar los viejos calendarios de los periodos de rebajas, Seijas ha reconocido, no obstante, que el negocio en esta jornada puede "ser voluminoso". "Y cuando acabe el Viernes Negro empezará el lunes siguiente también con descuentos", ha protestado.


Presidente de la Federación Galega de Comercio, José María Seijas.

El empresario lucense ha alertado de que el comercio tradicional "pasa por dificultades", porque no puede "soportar este continuo y constante goteo de rebajas".

"Hemos acostumbrado al consumidor a comprar con descuentos, y ahora estamos observando que los descuentos de este Viernes Negro no son reales, cosa que en el comercio tradicional no ocurre", ha lamentado.

Tras sugerir que "la gente tiene que mirar lo que hace, lo que compra y las consecuencias que puede traer", Seijas ha subrayado que "estos movimientos desestacionalizan lo que son las Navidades, los Reyes y lo que se vende ahora ya no se vuelve a vender". "Lo único que hace es un adelanto en las ventas", ha concluido el presidente de la Federación Galega del Comercio.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE