​El autor del atentado de Londres era un terrorista puesto en libertad en 2018

|

El ataque en el Puente de Londres dejó dos personas muertas. Las víctimas fueron apuñaladas por el terrorista, al que las autoridades británicas identificaron como Usman Khan, de 28 años y condenado en 2012 por terrorismo. Khan fue puesto en libertad el pasado año y ahora desde Scotland Yard trabajan para averiguar cómo perpetró el ataque.


Atentado

Atentato Londres


"Si bien todavía estamos en las primeras etapas de la investigación, en este momento no estamos buscando activamente a nadie más en relación con el ataque", señalan las autoridades.


"La seguridad pública es nuestra principal prioridad y estamos mejorando las patrullas policiales en toda la ciudad y en todo Londres", aseguran.


LA HAYA

El atentado en la capital británica coincide con un ataque múltiple en La Haya. Tres menores fueron heridos por un agresor que todavía se encuentra fugado. Aunque el modus operandi es parecido al del terrorista de Londres –las tres víctimas fueron heridas con un arma blanca en plena calle- las autoridades holandesas no creen que exista una motivación terrorista detrás del ataque.


Sigue leyendo la noticia en Pressdigital

relacionada La ministra de Defensa confirma "una amenaza de terrorismo seria, contrastada e inminente" hacia españoles en Tinduf
relacionada 'Así era mi hijo Ignacio', libro-homenaje de su padre al héroe del monopatín
relacionada Galicia pide que la Comisión Europea destine fondos de pesca no usados a ayudas frente al impacto del 'brexit'
relacionada Gago y Guerra aseguran que el PP defenderá los intereses de la flota española "ante cualquier escenario" del Brexit

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress