#Claves de la semana

Desvalijan a las jugadoras BAXI Ferrol mientras entrenaban en el pabellón de A Malata

Las jugadoras del BAXI Ferrol han denunciado un robo en el vestuario del pabellón de A Malata registrado el viernes mientras realizaban la última sesión preparatoria previa al partido ante el Pozuelo.

|

Las jugadoras del BAXI Ferrol han denunciado un robo en el vestuario del pabellón de A Malata registrado el viernes mientras realizaban la última sesión preparatoria previa al partido ante el Pozuelo.


Jugadoras del Baxi Ferrol en un partido

Todas las bolsas de las jugadoras habían sido abiertas y desaparecieron un total de siete móviles y dinero de alguna cartera, según ha informado BAXI en un comunicado a los medios. Al momento, advirtieron al personal de los hechos y llamaron a la policía.

Las jugadoras mostraban su "indignación", porque hacía un par de días que no tenían acceso a la llave, ya que les habían advertido de su desaparición. Para poder acceder al vestuario y cerrarlo tenían que avisar al conserje, pero en esta ocasión quedó abierto.

En el comunicado, explican que la persona de guardia en las instalaciones declaró que en el pasillo solo habían estado las jugadoras y los componentes del equipo que había entrenado con anterioridad, pero que estaban en otro vestuario.

El club advirtió de los hechos al concejal de Deportes, Antonio Golpe, para que "se haga cargo de las responsabilidades que el dueño de la instalación pudiera tener", a la espera de que el seguro se pueda hacer cargo del pago de lo sustraído en el robo.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE