El Club Financiero Atlántico, organizador de la Mobile Week Coruña, entra en concurso de acreedores

|

En el club se reunía parte de la elite empresarial herculina. La sociedad colaboraba a menudo con la Xunta en actividades como, por ejemplo, la organización del Mobile Week Coruña, por la que recibió 30.000 euros el año pasado.


El presidente del Club Financiero Atlu00e1ntico firma el convenio de la Mobile Week con la Xunta


El presidente del Club Financiero Atlántico firma el convenio de la Mobile Week con la Xunta 


El Club Financiero Atlántico ha procedido este lunes a la presentación de la solicitud de concurso voluntario de acreedores ante el Juzgado de lo Mercantil de A Coruña, según informa.


En un comunicado, asegura que "las circunstancias que han ido concurriendo a lo largo de las últimas semanas, han obligado a adoptar tal decisión".


"En cumplimiento de la normativa vigente y en interés de los intereses de la entidad, socios, trabajadores y terceros", añade en su comunicado.


Por otra parte, señala que una vez iniciado el procedimiento concursal y, a medida que avance su tramitación, "se proporcionará información sobre los detalles y la evolución del mismo", concluye.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress