#Claves de la semana

El conductor que dio positivo en el accidente en el que falleció una joven, investigado por "homicidio por imprudencia"

El conductor implicado en el accidente en el que murió una joven en la madrugada del pasado domingo en el municipio de O Pino (A Coruña) ha sido investigado por homicidio por imprudencia.

|

El conductor implicado en el accidente en el que murió una joven en la madrugada del pasado domingo en el municipio de O Pino (A Coruña) ha sido investigado por homicidio por imprudencia.


O pino coche

Estado del vehículo siniestrado


Según han informado fuentes de la investigación, los dos delitos que se le imputan al conductor del vehículo en el que falleció una joven son conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas --rtas obtener 0,50 y 0,54 ml/l-- y homicidio por imprudencia.

El siniestro tuvo lugar sobre las 3,30 horas del domingo en el límite de los municipios coruñeses de Touro y O Pino. La persona que alertó indicó que el coche siniestrado estaba volcado en la cuneta y habían sacado a una mujer herida, mientras que dentro había otra persona inconsciente y atrapada.

Fue necesaria la intervención de los Bomberos de Arzúa para rescatar a la víctima mortal de este accidente, una joven de 20 años de edad. La otra chica, de 22 años, resultó herida y fue evacuada al Hospital Clínico de Santiago. Mientras, el conductor del coche, de 27 años y que obtuvo resultado positivo en la prueba de alcoholemia, resultó ileso.

Las diligencias llevadas a cabo por la Guardia Civil han sido remitidas al Juzgado de Instrucción de Arzúa.


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE