Retenciones en dirección salida de la ciudad de A Coruña tras un accidente con tres vehículos

Un accidente en el que se han visto implicados tres coches está provocando retenciones en dirección salida de la ciudad herculina, según ha informado a Europa Press la Policía Local.

|

Un accidente en el que se han visto implicados tres coches está provocando retenciones en dirección salida de la ciudad herculina, según ha informado a Europa Press la Policía Local.

El siniestro se produjo en torno a las 15.05 horas casi a la salida del término municipal, en la avenida de Alfonso Molina, pasando un concesionario de coches que hay en la zona, han precisado las mismas fuentes.

Desde ese momento, se están registrando retenciones en dirección salida de la ciudad, han explicado desde la Policía Local que han apuntado que al lugar se ha trasladado la Guardia Civil.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE