La 'lía parda' en el aeropuerto de Alvedro tras olvidarse algo en un avión

|

La terminal de A Coruña estuvo parada más de media hora por una alerta de seguridad. La causa, una mujer que se olvidó algo a bordo y dio media vuelta burlando los pasillos 'anti retorno'.


El intento de una pasajera de regresar al avión por una vía prohibida ha disparado en el mediodía de este jueves una alerta de seguridad en el Aeropuerto de Alvedro, en A Coruña, y ha obligado a cerrar durante media hora la sala de embarque y desembarque.


Terminal de Alvedro en una imagen de la CRTVG

Terminal de Alvedro en una imagen de la CRTVG



Según la información que ha facilitado Aena a Europa Press, el suceso ocurrió sobre las 13,30 horas de este jueves, cuando una pasajera de un vuelo que acababa de aterrizar se percató, tras los pasillos 'anti retorno', de que se había olvidado una pertenencia en el interior del avión.

En ese momento, aprovechando el flujo de salida, se introdujo por estos pasillos para regresar a la zona de embarque. Al hacer el paso en el sentido contrario, se activaron las alarmas de seguridad y la Guardia Civil tuvo que activar el protocolo y desalojar la sala de embarque.

Una vez identificada la pasajera y aplicados los protocolos de seguridad, el Aeropuerto ha vuelto a la normalidad. El cierre del área de embarque y desembarque, que se ha prolongado durante media hora, ha afectado a dos vuelos que se encontraban en este proceso, informa Aena.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress