#Claves de la semana

Tiempo para este sábado en Galicia: La #borrascaFabien dejará vientos de hasta 140 km/h y olas de 9 metros

Una nueva borrasca, Fabien, sustituirá a Elsa y empeorará las condiciones climatológicas en toda la Comunidad gallega durante el sábado.

|

Una nueva borrasca, Fabien, sustituirá a Elsa y empeorará las condiciones climatológicas en toda la Comunidad gallega durante el sábado.



Imaxe (3)




Los fuertes vientos azotarán por tierra y mar hasta elevar los niveles de alerta naranja a roja. De esta manera, se podrán alcanzar rachas de hasta 130 kilómetros por hora en tierra y de 140 en el mar.






Las horas más peligrosas de la jornada serán las comprendidas entre las 12,00 horas y las 21,00 horas, pero la alerta no será desactivada en ningún momento aunque pueda disminuir la alarma.

En cuanto a las precipitaciones, la provincia de Pontevedra será la más afectada. Estará activada la alerta amarilla, pero Meteogalicia ha informado de rachas de viento de fuerza 9 y 10 que podrán registrarse en todo el litoral, con olas de hasta 9 metros.

De todos modos, se esperan cielos parcialmente cubiertos con chuvascos ocasionales fuertes y localmente tormentosos. Las temperaturas experimentarán un moderado ascenso debido a la borrasca Fabien.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE