#Claves de la semana

Navidades en casa de la familia Ortega: el regalo de 520 metros cuadrados a Marta Ortega


Amancio Ortega, fundador de Inditex, ha regalado a su hija un piso en la conocida como ‘milla de oro’ de Barcelona, en el Paseo de Gracia, según publica Economía Digital.



|

Amancio Ortega, fundador de Inditex, ha regalado a su hija un piso en la conocida como ‘milla de oro’ de Barcelona, en el Paseo de Gracia, según publica Economía Digital.


Carlos torreta marta ortega

Carlos Torreta y Marta Ortega, hija de Amancio Ortega


El paseo de Gracia tiene una nueva y conocida vecina: Marta Ortega. La más pequeña de la familia de Amancio Ortega pasa a ser la propietaria de un inmueble en el número 93 de la calle de la ciudad condal, según publica hoy Economía Digital.


Pontegadea, sociedad inmobiliaria dirigida por el fundador de Inditex, era la propietaria del apartamento, que ahora pasa a manos de Marta Ortega como regalo de Navidad.


El diario El Mundo señala que en una de las seis plantas residenciales del inmueble se encuentra la nueva residencia de la hija de Amancio Ortega, que además de esta nueva propiedad tienen una vivienda en el barrio de Salamanca de Madrid y que espera alumbrar una niña en la primavera de 2020. Será el quinto nieto de Amancio Ortega y el primero de la relación entre Marta Ortega y Carlos Torreta. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE